Las princesas podrían juntarse en una película al mas puro estilo de "Los Vengadores"


Nir Paniry ha escrito el guion de un proyecto que podría estar dirigido por Joachim Ronning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'). ¡Mira cómo sería el resultado!

Juntar a todas las heroínas posibles en una trama original ha sido y es el sueño de muchos fans que no se limitan a fantasear con la idea, sino que se atreven a desarrollar sus propios proyectos fan-made. Sin embargo, una superproducción podría por fin llevarlo a la gran pantalla.

Según informa en exclusiva el medio Tracking Board, Paradigm está tratando de vender la idea de una película protagonizada por las princesas de los cuentos a varias productoras al mismo tiempo. Se trataría de una aventura cien por cien femenina al estilo 'Los Vengadores', de tal forma que agruparía a gran parte de las heroínas de los cuentos en una misma trama.

El cortometrajista Nir Paniry se ha encargado de escribir el primer guion de la historia, mientras que Lawrence Grey ('Nunca apagues la luz') desarrollaría las tareas de producción. Además, parece que el equipo podría contar con un director con experiencia en trabajar con Disney, Joachim Ronning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'), como uno de los puntos fuertes de la propuesta.

Mientras nos llegan novedades acerca de este proyecto que seguro que entusiasmará a los fans de Disney, de suerte con la nueva ola de títulos protagonizados por nuevas ('Vaiana', 'Frozen') y antiguas ('La bella y la bestia') princesas, hemos querido recuperar este proyecto conocido como 'Princess Academy'. Se trata de una idea fan-made para un corto que nunca se llevó a cabo pero del que podemos ver estos concept art diseñados por David Kawena. En ellos aparecen desde las princesas oficiales de Disney hasta otros personajes secundarios como la centauro de 'Fantasía' o Violet Parr de 'Los Increíbles'. ¿A quién te gustaría juntar en una película protagonizada por princesas de cuento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario