Novedades sobre Indiana Jones 5

Disney ha informado, que la nueva película de Indiana Jones llegará a los cines el 19 de julio de 2019.


Disney acaba de comunicar, de manera oficial y a través de su presidente, no solo la confirmación de la próxima película de la saga, sino la fecha oficial de estreno en cines.

Harrison Ford regresará, el 19 de julio de 2019, dispuesto a convertir la nueva película de Steven Spielberg en el blockbuster más exitoso, una tarea sencilla dados los precedentes. Así lo ha contado Alan Horn en la web oficial de la productora: "Es raro tener una perfecta combinación de director, productor, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

En la producción volverán a repetir Kathleen Kennedy y Frank Marshall, pese a la ausencia destacada de George Lucas, que parece haberse caído del proyecto y al que Disney no dedica palabra alguna en el comunicado. Tampoco se hace referencia a David Koepp, guionista de la última entrega, ni al compositor John Williams, pieza fundamental en la franquicia Indiana Jones. Finalmente, y tras la compra de Lucasfilm por la compañía, Paramount también dejará de distribuir una de sus sagas más emblemáticas, que ahora pertenece íntegramente a Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario