Nueva información de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2


No podemos estar más ilusionados después de ver el último tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en donde pudimos ver a Kurt Russell en un metraje repleto de acción. Sin embargo, no nos vale con esto, y en realidad poco va a satisfacernos hasta que no llegue la película, pero las informaciones que van llegando sí que hacen de nuestro hype algo cada vez más grande. Lo último que hemos sabido de la cinta lo ha dicho el mismo James Gunn, director de este largometraje, en una entrevista con Cinemablend.

¿Y qué es lo que ha dicho James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Bueno, el director ha compartido con el público varios detalles sobre los protagonistas de esta cinta, algo que ya nos permite ir imaginando lo que nos encontraremos en este argumento,

Star- Lord. “Esto es lo primero en lo que la gente piensa cuando ve la película. La primera película fue sobre Peter Quill, y en la segunda película cada personaje tendrá su historia completa, un arco propio. Cada uno aprenderá una cosa nueva. Es una historia sobre Peter y su padre, pero también de Peter y su abusivo padre adoptivo Yondu”.

Gamora. “Se hablará de la relación de Nebula con su hermana Gamora y sobre todo lo que no vimos en la primera película. Todo será mucho más profundo y complicado que aquello. Creemos que en la primera película Gamora era la chica buena y Nebula la mala, pero aquello no fue toda la historia”.


Rocket. “Creo que la historia sobre el pobre y pequeño Rocket será la búsqueda de su padre y alguien que lo dejó en la mierda, a quien no puede encontrar”.

Drax, el Destructor. “Se contará cómo el personaje de Dave Bautista y Manthis se convierten en buenos amigos y sobre la hija que fue asesinada”.

Baby- Groot. “Por supuesto también se contará la relación de Baby Groot con el resto, ¡son los peores padres de todo el mundo! ¿Quién más se lleva a un bebé a una batalla contra un monstruo gigante? Unos padres terribles. Aunque tal vez Gamora y Rocket sean un poco mejores que los otros dos. Los otros dos son terribles. Todas estas historias se juntarán de una forma mágica”.

¿Qué te parecen estos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Te gusta el rumbo que tomará cada personaje en esta secuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario