Se filtra el contenido del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Tras la celebración de una reunión de inversores de Disney se ha filtrado parte del contenido que mostrará el primer tráiler de Star Wars.


ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

El próximo 15 de diciembre se estrenará la próxima película de la saga Star Wars, que continuará los hechos iniciados en El despertar de la Fuerza. Tras la irrupción de Rogue One: Una historia de Star Wars en el calendario de estrenos, la campaña promocional de Los últimos Jedi se ha retrasado más de lo esperado por los fans, que ni siquiera han podido disfrutar aún del primer tráiler.

No obstante, tras el lanzamiento doméstico del spin-off en las próximas semanas, Disney debería publicar el esperado adelanto del Episodio VIII. Sorprendentemente, tras la celebración de una reciente reunión de inversores de la compañía, en la que se proyectó el mencionado avance, parece haberse filtrado parte del contenido antes de lo esperado.

Según recoge ScreenRant, en el tráiler podremos ver a Luke Skywalker introduciendo a Rey en los caminos de la Fuerza, tal y como se preveía tras su encuentro en la última película. Entre otras situaciones, podrá verse a la joven levantando una serie de objetos haciendo uso de la fuerza y siguiendo las instrucciones de su ahora maestro.


Asimismo, aparecerá practicando el uso de la espada láser siguiendo el plan de entrenamiento impuesto por Luke. Al margen de estos personajes, el tráiler también permitirá echar un vistazo a otros de los protagonistas que presentó El despertar de la Fuerza. Por ejemplo, Poe Dameron y el entrañable droide BB-8, que volverá a hacer acto de presencia.

Por su parte, el piloto parece estar preparándose para una peligrosa misión que le obligará a subir a su X-wing para combatir a las fuerzas enemigas. Su amigo Finn también aparecerá en el avance y, al parecer, lo hará nuevamente ataviado como un soldado de asalto de la Primera Orden, a la que también pertenece la Capitana Phasma, que no habría muerto en la última Estrella de la Muerte.

Los asistentes al evento privado de Disney también han destacado algunos planos de Chewbacca, que ya no contará con al apoyo del desaparecido Han Solo, y la General Leia Organa, que tendrá un gran peso en la trama de este nuevo film, tal y como confirmó la compañía tras su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario