Capitán América podría salir del Universo de Marvel tras Infinity War Pt 2


Chris Evans ha reconocido en una reciente entrevista que sus días como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían estar contados.

Y es que hace tan solo unos días la indignación recorría la red de redes cuando saltaba la noticia de que el recién fichado Spider-Man podía tener los días contados en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues los rumores apuntaban que tras dos películas en solitario Marvel dejaría de tener derechos de explotación sobre el trepamuros. Sin embargo, ahora la noticia, en el mismo sentido, está relacionada con el Capitán América.

Y es que Chris Evans ha firmado por seis películas en el UCM, lo que llegaría a su fin con Infinity War y Vengadores 4, que podrían rodarse de forma conjunta. Hace no mucho Evans daba esperanzas a los fans señalando que no tendría problema en seguir dando vida a Steve Rogers, pero sus últimas declaraciones en USA Today apuntan en otra dirección: “Nada dura para siempre”.

“Mentiría si dijese que no sería duro para mí, pero el paso del tiempo es parte de la experiencia. Hay algo de belleza en mi salida, incluso si es triste. También es alegre. He tenido una gran carrera. Los superhéroes son identidades reinventables, como Batman o James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Depende de ellos cómo quieran proceder tras Vengadores 4. Me marcharía sin arrepentimientos y continuamente agradecido”, ha finiquitado el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario