Desvelado el posible aspecto de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi


La Star Wars Celebration tendrá lugar a mediados del recién estrenado mes de abril, pero hasta que llegue ese momento los máximos responsables de la franquicia creada por George Lucas han decidido empezar a calentar motores desvelando algunas piezas de merchandising de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Concretamente se trata de unas camisetas en las que podemos ver el aspecto de los dos protagonistas.

Hablamos de Finn y Rey. El primero de ellos no muestra ningún cambio físico demasiado aparente, mientras que la segunda aparece ahora con el pelo suelto, al contrario que en El despertar de la Fuerza. Eso sí, el atuendo de Rey sigue siendo muy similar al que llevó durante el Episodio VII. Lo único que sabemos por ahora es que Rey podría ser entrenada como Jedi por Luke Skywalker en la nueva película.

De hecho, los rumores señalan que sería una de las claves de Los últimos Jedi, que podría desvelar su primer tráiler durante la mencionada Star Wars Celebration. Por si fuera poco también se habla de que sería durante este evento tan especial para los fans cuando se nos ofrecería el primer vistazo a la campaña individual del ya anunciado Star Wars: Battlefront 2, que llegará este mismo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario