Disney estrenará 22 películas hasta el 2019


El miércoles 29 de marzo, en Las Vegas, Estados Unidos, se celebró la CinemaCon. Se trata de una convención en la que diversos estudios se reúnen para hablar de sus proyectos futuros como el caso de ‘Rápido y Furioso 8’, película que mostraron completa. Además, se presentó una lista que incluye 21 filmes que están pronto a estrenarse y otras que se preparan para el 2019.

El jefe de distribución de Disney, Dave Hollis, aprovechó la oportunidad para hacer público el calendario de estrenos completo hasta 2019, incluyendo proyectos de Marvel, Pixar y Star Wars. Disney presentará las secuelas de películas como ‘Cars’, ‘Toy Story’, ‘Los Increíbles’; y de Marvel está ‘Los Guardianes de la Galaxia’.

En 2017 las cintas que vienen son: ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’; ‘Cars 3’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Coco’ de Pixar y ‘Star Wars: The last Jedi’.

En el primer semestre de 2018 vendrán: ‘Black Panther’ de Marvel, ‘Ralph El Demoledor 2’, ‘Los Vengadores: Infiniry War Parte 1’, ‘Han Solo (Star Wars)’, ‘Los Increíbles 2’ de Pixar y ‘Ant-Man y la Avispa’.

En tanto, el segundo semestre de 2018 llegarán: la película de Mulán pero con personajes reales, ‘Gigantic’ y ‘El regreso de Mary Poppins’.

Esta es la lista de las películas que la gran productora cinematográfica tiene preparado hasta el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario