El regreso de Keira Knightley en Piratas del Caribe


Un nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha mostrado un breve plano de Elizabeth Swann.

Tras una cuarta entrega muy decepcionante, los responsables de Piratas del Caribe sabían que tenían que recuperar la esencia de la saga piratesca y devolver a los fans la ilusión con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. El regreso de Orlando Bloom fue un primer paso en la dirección correcta, pero ahora un nuevo tráiler de la película ha confirmado que Keira Knightley también estará de vuelta.

Se trata de un tráiler internacional en japonés que no solo ha mostrado material que ya habíamos visto hasta ahora, sino que entre todo ese material hemos podido ver durante un segundo a Elizabeth Swann, uno de los personajes más queridos de la trilogía original y al que se echó mucho de menos en la cuarta entrega de la franquicia. Con esto, el trío compuesto por Johnny Depp, Orlando Bloom y Knightley vuelve a estar completo.

Por si fuera poco, La venganza de Salazar también contará con la presencia del mítico Geoffrey Rush, así como con las nuevas incorporaciones de Javier Bardem y Kaya Scodelario. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe 5 para que puedas disfrutar, aunque solo sea durante un segundo, del regreso de Elizabeth Swann a una de las sagas que la consagraron como actriz de éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario