El tráiler de "Thor Ragnarok", el más visto de Disney en 24 horas


Con más de más de 136 millones de visitas en un día, ha batido récords en la compañía. 

La promesa de Marvel de una batalla entre Thor y Hulk parece haber revitalizado la franquicia del Dios del Trueno.

El tráiler de 'Thor: Ragnarok', lanzado el lunes por Disney, la compañía matriz de Marvel, ha acumulado más de 136 millones de visitas en sólo 24 horas. Se convierte en el avance de Marvel más visto, pero también en el más visto del estudio en todas sus marcas, incluyendo todas sus divisiones: Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. Hasta el momento el tráiler de 'La Bella y la Bestia' tenía el récord anterior de 24 horas para Disney con 127,6 millones de visitas. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se encontraba en segundo puesto con 112 millones de visitas en ese período de tiempo, y 'Capitán América: Civil War' celebró el récord de Marvel anterior con 94 millones de reproducciones.

El tráiler fue recibido con gran entusiasmo: con un ambiente a lo 'Guardianes de la Galaxia' con música y mundos de fantasía de ciencia ficción, mostraba el escenario donde Thor, interpretado por Chris Hemsworth, está encarcelado en el otro lado del Universo sin su poderoso martillo. También ha enseñado cómo es Hela, la nueva villana de la película, a la que da vida Cate Blanchett. También es llamativo su cierre, con Thor obligado a luchar en un escenario de gladiadores con Hulk (Mark Ruffalo), su compañero de los Vengadores. Al verle, el protagonista grita emocionado "¡Nos conocemos! Es un amigo del trabajo".

No obstante, 'Ragnarok' no tiene el récord de ser el más visto. 'It', la adaptación de New Line de Stephen King fue visto por 197 millones de veces en las 24 horas después de su lanzamiento el 29 de marzo, mientras que 'Fast and Furious 8' fue visto 139 millones de veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario