Guardianes de la Galaxia Vol.2 tendrá cinco escenas post-créditos


James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha desvelado a través de las redes que la película presentará cinco escenas post-créditos.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 cada vez está más cerca. Y si hace poco su director, James Gunn, hablaba sobre el verdadero color de piel del personaje interpretado por Dave Bautista, Drax, del que decía que en realidad no era del color que la mayoría de la gente creía; ahora ha vuelto a mencionarse en Twitter para hablar de las escenas que podremos ver tras el final de la película.

Hasta ahora se sabía que la segunda parte de Guardianes de la Galaxía iba a contar con más de una escena post-créditos. Sin embargo, se desconocía el número exacto de escenas que podríamos esperar a ver. Pero ahora, Gunn, respondiendo a un tweet de ScreenRant, ha confirmado que serán ni más ni menos que cinco.

Esto supone todo un record en cuanto a las escenas post-créditos de una película de Marvel, aunque se espera que las escenas reveladoras sean al menos dos. Mientras que las otras cuatro escenas restantes mostrarán escenarios más enfocados a divertir que a desvelar futuros proyectos.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 se estrenará en cines el próximo 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario