Kingdom Hearts 3 podría llegar a Nintendo Switch


El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 a día de hoy es algo que no tiene fecha confirmada, pero sí sabemos que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. Los últimos pasos de su desarrolladora hacen pensar que el nuevo título que mezcla los mundos de Disney con los de Square Enix podría acabar llegando a Nintendo Switch.

Es sabido por todos que Nintendo anunció que trabajaría con diversas empresas third party para traer sus juegos a la consola híbrida de la Gran N. En el caso de Square Enix se encuentran trabajando en Project Octopath Traveler, pero además ya han presentado Dragon Quest Heroes II y próximamente llegará Dragon Quest XI.

Además, hace unas semanas revelaron desde Square Enix que están más interesados en Switch que en Project Scorpio. Todo esto hace pensar que Kingdom Hearts 3 podría acabar llegando a Switch, tal y como comenta Gamingbolt, y desde luego no parece algo descarado pensar en ello.

En cualquier caso esperamos que en el E3 se anuncie nueva información sobre Kingdom Hearts 3, ya sea su fecha de lanzamiento o su llegada a más plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario