Los superhéroes de Marvel llegarán gratis a PlayStation 4 y Xbox One

Marvel Heroes Omega, un free to play a caballo entre el género MMO y RPG de acción, estará a disposición de los usuarios esta primavera.



Los superhéroes de Marvel no solo abarrotan los cines, sino también los videojuegos. En apenas unos días podremos disfrutar de la nueva propuesta de Telltale Games, inspirada en esta ocasión en las aventuras de los Guardianes de la Galaxia. No obstante, los usuarios de consola dispondrán muy pronto de otra opción adicional a las existentes hasta la fecha y completamente gratuita.

Se trata de un free to play, titulado Marvel Heroes Omega, en el que el usuario deberá colaborar con otros jugadores en una intensa campaña compuesta por hasta nueve capítulos. Este suerte de MMO y RPG de acción, tal y como lo describen sus creadores, nos invitará a acabar con el Dr. Doom, el principal villano de esta aventura multijugador disponible muy pronto.

El videojuego llegará a PlayStation 4 y Xbox One durante la presente primavera, tal y como ha explicado David Lee, uno de los responsables de Gazillion. A continuación te ofrecemos el primer tráiler del videojuego y, como de costumbre, las mejores imágenes que nos ha dejado su primera toma de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario