Los Vengadores podrían tener otra baja próximamente


Ayer mismo os hacíamos eco, de la posibilidad de Chris Evans abandonara su papel como Capitán América próximamente. El actor estadounidense aseguró estar planteándose muy seriamente el fin de su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, podría no ser el único en apartarse de los Vengadores.

Según Evans, Robert Downey Jr. podría seguir sus pasos tras la segunda parte de Vengadores: Infinity War. En unas declaraciones a USA Today, el intérprete se ha referido a esta circunstancia de forma directa: “Downey también está muy cerca de llegar a ese punto. Y no sé cómo le reemplazarán y quién podría interpretar a Tony Stark”, ha apuntado al respecto.

De este modo, parece que tanto Capitán América como Iron Man, dos de los pesos pesados de Marvel y los protagonistas de la reciente Civil War, podrían dar el adiós definitivo a la compañía en los años venideros. De momento, Downey Jr. aparecerá junto a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para el 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario