Nueva Play Arts Kai de Doctor Strange

Esta representación del Hechicero Supremo dentro de la línea Play Arts Kai de Square Enix parece digna de aparecer en cualquier colección.


Square Enix ha dado una nueva visión de un personaje de cómic a través de su línea de juguetes Play Arts Kai. Lo hizo anteriormente con personajes de la editorial DC y ahora le toca el turno a Marvel con el Doctor Extraño, o Doctor Strange como se le conoce a raíz de su exitosa película. Y como buen maestro de las artes místicas, Strange se ve presto a lanzar sus hechizos en esta figura. Seguro que tiene una reserva de MP gigantesca. 

El Doctor Strange de Square Enix no desentonaría en sus propios juegos. Es una visión la de esta detallada figura de 27 centímetros de alto bastante agresiva, totalmente posable y con manos y accesorios de repuesto para poder imitar los efectos de sus conjuros tanto de ataque como defensivos vistos en los cómics. Esta figura articulada de Doctor Strange estará disponible en noviembre de este año y ya puede reservarse en la tienda oficial de Square Enix por 149,99 euros.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario