Spider-Man: Homecoming podría incluir a Daredevil en su secuela

Uno de los productores de Spider-Man: Homecoming ha señalado que ver junto a ambos héroes en el futuro es algo que "gustaría a todos".


El universo cinematográfico de Marvel no parece haberse quedado sin ideas. De hecho, este año veremos Spider-Man: Homecoming, la nueva adaptación a la gran pantalla del trepamuros más famosos del cómic. Muy posiblemente esta no sea su última película y Peter Parker regrese, ya sea junto a Los Vengadores como en solitario. Precisamente sobre el futuro del héroe arácnido ha hablado Sean O’Connell, coproductor de Homecoming.

Un futuro en el que podrían aparecer otros héroes distintos a los que hemos conocido hasta ahora en la gran pantalla. Personajes que podrían llegar desde la televisión, más en concreto Daredevil. Esto es lo que O’Conell ha hablado en Cinemablend sobre este futuro que le espera al trepamuros y a otros defensores de la Justicia en las secuelas de Spider-Man: Homecoming:

“No se hace referencia a Daredevil en esta película (en Spider-Man: Homecoming). Creo que verles juntos nos gustaría a todos, y eso es algo que tenemos muy en cuenta para el futuro, más pronto que tarde. Aunque no será en esta ocasión”, concluía O’ Conell, dando a entender que en las próximas secuelas es muy posible que el diablo rojo se deje ver en las películas del trepamuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario