Spider-Man: Homecoming tiene un curioso easter egg en su tráiler

El número de matrícula de un coche aparecido en este teaser es una referencia a la primera aparición en los cómics de uno de los personajes de Spider-Man: Homecoming.


Los easter eggs son un asunto del que parecen no prescindir los creadores de contenido. Todos quieren introducir referencias a la espera de que quienes consuman sus productos los detecten y compartan esa sensación de decir “Eh, muy buena esa”. Incluso en el tráiler de Spider- Man: Homecoming hemos podido ver uno de estos detalles que ha llamado la atención de muchos.

En concreto, en el tráiler de Spider- Man: Homecoming uno de los coches que se puede ver tiene el siguiente número de matrícula: SM2-0563. Unos datos que a priori no dicen nada, pero que gracias a personas como el usuario de Twitter Mike Sampson hemos podido traducir. Y es que estos números y letras son una referencia a la primera aparición en los cómics de uno de los personajes de esta película.

Esta matrícula se traduce de la siguiente manera: Spider- Man 2- mayo de 1963. Es decir, una referencia al número 2 de The Amazing Spider- Man publicado en esta fecha y en el que el mundo conoció por primera vez al Buitre. Muy buena esa, Marvel, muy buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario