Stan Lee ya ha rodado su cameo en Vengadores: Infinity War


A pesar de su delicado estado de salud por el que ha pasado durante las últimas semanas, parece que Stan Lee, a sus 94 años de edad, está decidido a dar guerra durante mucho tiempo más. Y como muestra la maratón de rodajes a los que se ha sometido durante todo este fin de semana.

Según publica Screen Rant, el creador de Spider-Man ha pasado todo el fin de semana en los estudios Pinewood de Atlanta preparando su cameo en Vengadores: Infinity War, como así lo atestigua la imagen publicada por la mismísima Nebulosa (Karen Gillan) en su cuenta oficial de Instagram.


Pero es que aquí no acaba la cosa, según informa el mismo medio, Stan Lee habría rodado hasta otros tres cameos el mismo día, destinados a futuras entregas de la franquicia. Según anunció el propio CEO de Marvel, Kevin Feige, durante una entrevista concedida a Maltin On Movies: “Stan Lee voló recientemente a Atlanta y grabó cuatro cameos en un solo día para próximos proyectos, uno de los cuales creo que es, tal vez, el mejor que hayamos hecho nunca. Stan ha puesto el listón muy alto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario