Star Wars: Episodio IX ya tiene fecha para su estreno


Disney ha dado a conocer la fecha de estreno de uno de sus proyectos más esperados. Pese a que los fans de La Guerra de las Galaxias están aún especulando sobre los hechos que tendrán lugar en Star Wars: Los últimos Jedi, la compañía ha decidido hacer público su calendario de estrenos en lo referente a la franquicia galáctica.

El Episodio IX de la saga llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, cambiando así una estrategia que había situado el estreno de las dos últimas entregas de Star Wars en el mes de diciembre. Mientras tanto, el spin-off de Han Solo, que también carece de título oficial por el momento, podrá verse en pantalla grande en mayo de 2018.

Un viejo conocido de la saga, Harrison Ford, también regresará el 10 de julio de 2020 con la nueva película de Indiana Jones, que embarcará al arqueólogo y profesor de la Universidad Barnett en una nueva aventura de la que aún no se ha ofrecido ningún detalle. De este modo, por ahora solo podemos confirmar su fecha de estreno, que han publicado nuestros compañeros de GameSpot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario