‘Star Wars: Los últimos Jedi’ El primer tráiler estará en la Star Wars Celebration


Buenas noticias para los fans más impacientes de la saga galáctica: las primeras imágenes del episodio dirigido por Rian Johnson podrán verse esta misma semana.

Una de las preguntas más repetidas ante la cercanía de la Star Wars Celebration que tendrá lugar del 13 al 16 de abril en Orlando (EE UU) giraba en torno a cuánto material exactamente de Star Wars: Los últimos Jedi estarían dispuestos a revelar desde Lucasfilm. Pues bien, parece ser que será bastante, porque la campaña de promoción de la próxima entrega de la saga galáctica, la que ha dirigido Rian Johnson (Looper), va a ponerse al rojo vivo (rojo Sith) desde esta misma semana.

Desde StarWarsNewsNet afirman que el primer tráiler de Los últimos Jedi se mostrarán durante la Star Wars Celebration y NO será un teaser cortito de pocos segundos para abrir boca, sino un avance completo. ¿Escucharemos en él las primeras palabras de Mark Hamill en su regreso como Luke Skywalker? Toca esperar, pero cada vez queda menos. La conferencia dedicada a Los últimos Jedi tendrá lugar el viernes, así que estaremos atentos a la publicación online del tráiler para hacértelo llegar en cuanto salga.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario