Zoe Saldana podría haber revelado el título de Vengadores 4


Después de que Kevin Feige dijera que no se había hecho público el título porque podría significar un spoiler, a la actriz se le puede haber escapado en un desliz.

No hay como mencionar al diablo para que éste aparezca. Kevin Feige reconocía que no se había desvelado el título de la cuarta entrega de Los Vengadores, la que será continuación directa de Infinity War, porque su propio título puede incurrir en spoilers. La verdad es que los lectores de cómic, y especialmente los seguidores de las tramas cósmicas de Jim Starlin, se vienen oliendo la tostada, pero ahora ha sido la actriz Zoe Saldana quien, en un leve traspiés, puede haber deslizado el título de Vengadores 4. Posibles spoilers (o no) del final de Infinity War.

“Creo los Guardianes [de la Galaxia] ya han grabado su parte para Infinity War, que creo que sería la primera parte, y tenemos que volver para rodar Gauntlet a finales de este año”, ha dicho la actriz en estas declaraciones que han trascendido por Twitter. Saldana se refiere sin duda a Infinity Gauntlet, o como se conoce en España, El Guantelete del Infinito, la mini-serie cósmica donde los superhéroes de la Tierra se enfrentan a un omnipotente Thanos que ya ha completado el Guantelete del Infinito con las seis gemas.

Lo cierto es que ya se daba por sentado que esta trama sería adaptada, pero dado que Feige también indicó que Vengadores 3 y 4 serían “dos películas muy diferentes” parece claro que una será la antesala de la otra, y que se pasaría de la reunión de todas las Gemas del Infinito y su obtención por parte de Thanos a la oscura conclusión con la batalla de los héroes contra el que ahora ya sería un dios cósmico todopoderoso tras aniquilar éste de un plumazo medio universo por ganarse el favor de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario