Colección Funko Pop: Campanilla


¿Quién no conoce el comienzo de cualquier película Disney? Ya que, aunque el castillo haya evolucionado con los años, todas las películas de la casa de Mickey Mouse comienza con la aparición de un castillo que nos invita a soñar y sumergirnos en el mundo de la película que va a comenzar.

Pero hay otro detalle muy importante cuando aparece este castillo, más que los fuegos artificiales que se han incorporado, y es el polvo de hadas que aparece por el encima de la edificación y que todos sabemos quien es la encargada de esparcirlo, el hada Campanilla, quien es la encargada de abrir toda y cada una de las películas donde aparece el castillo. Y aunque el hada más icónica no se deja ver con claridad, todos sabemos que ella está en la cabeza de esa estela de polvo de hadas que sumerge al castillo Disney.

Así que en Disney Fan Collector nos hemos acercado hasta este castillo para encontrarnos con la versión Funko Pop de Campanilla y que en la imagen podéis ver esparciendo todo el polvo de hadas que lleva en su pequeño saquito. Por el momento esta es la única versión que se ha puesto a la venta de este icónico personaje que hizo su primera aparición en el clásico de Disney Peter Pan. Aunque bien es cierto que existe una variante con brillos que no dista mucho de la versión que podéis ver en la imagen.

Por el momento os dejamos pero os invitamos que pongáis vuestra película favorita de Disney, encontréis a Campanilla y os empapéis del polvo de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario