Colección Funko Pop: Cruella De Vil


¡¡¡Cuidado en la carretera!!! Cruella de Vil está al volante y está furiosa porque los dálmatas han desaparecido. Después de robar 99 preciosos cachorros dálmatas para hacerse un abrigo con su piel, los compinches de Cruella les han dejado escapar y ahora están escondidos junto a Pongo y Perdita.

Pero Cruella no está dispuesta a dejar que escapen y que su maquiavélico plan se vea frustrado por culpa de sus esbirros, por eso a cogido su potente coche y ha comenzado una carrera por las carreteras nevadas y llenas de peligros.

En esta ocasión os hemos traído la versión Funko Pop de Cruella de Vil que ha sido lanzada por la marca Funko en un pack junto a Úrsula, la malvada bruja del mar de la película La Sirenita, que ya os mostramos la semana pasada en la entrada Colección Funko Pop: La Sirenita. Esta versión Funko Pop de Cruella es la segunda que ha visto la luz, después de una primera versión un poco básica.

Esta nueva versión nos trae a una Cruella recreada con gran acierto, ya que recrea uno de los fotogramas más icónicos de la película 101 Dálmatas. En la cara de Cruella se puede apreciar la furia y la desesperación por recuperar los cachorros desaparecidos que ella misma ordenó robar.

De nuevo tenemos que dar las gracias a Vicius Funko que nos ayudaron a conseguir este fantástico pack formado por dos de las villanas más emblemáticas de los clásicos Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario