Colección Funko Pop: Edición especial Piratas del Caribe

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de Piratas del Caribe en cines este próximo jueves 25 de Mayo. Os traemos una edición especial de nuestra sección Funko Pop, así que preparaos para ser abordados por piratas.


En primer lugar os traemos al pirata más conocido de los siete océanos, el gran Jack Sparrow, o al menos eso piensa él. Este personaje tan extravagante del cual hemos podido seguir sus aventuras en las cuatro primeras películas de la saga y que volveremos a ver en Piratas del Caribe La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean Dead Men No Tell Tales).

En la imagen lo podéis ver a Jack Sparrow en su última versión Funko Pop, y nosotros consideramos que más completa, ya que está caracterizado con todos los detalles que identifican al personaje, desde sus rastas tan cuidadosamente decoradas, su ojos ennegrecidos y su cicatriz debajo del ojo derecho, que en versiones anteriores algunas de ellas no fueron recreadas.

Hay que recordar que, como ya hemos dicho, no es la primera versión del capitán Jack Sparrow que hemos visto en versión Funko. Principalmente hemos tenido otras dos versiones, una primera algo más básica que se publicó en los orígenes de la colección y otra más reciente que recreaba al personaje que pudimos ver en Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas. Versiones muy logradas del personajes.

Ahora llega una nueva versión que nos recuerda que no nos podemos perder este jueves 25 de Mayo el estreno de Piratas del Caribe la Venganza de Salazar que está siendo tan alabada en los pases previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario