Colección Funko Pop: Edición especial Piratas del Caribe 2

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de Piratas del Caribe en cines os traemos una nueva edición especial de nuestra sección Funko Pop.

¡¡¡Los piratas están de vuelta!!!


Hoy os traemos a la bella pareja formada por Elisabeth Swann y Will Turner, cuya historia de amor nos cautivó en la primera trilogía de la saga.

Ambos personajes solo los hemos podido ver en una versión Funko Pop. La primera en aparecer en la colección Disney fue Elisabeth Swann y esta versión recrea al personaje con su atuendo visto en la tercera película de la saga, Piratas del Caribe en el Fin del Mundo, cuando Elisabeth se había convertido en una auténtica pirata, abandonando las sus vestimentas delicadas en los comienzos de la saga.

Por otra parte tenemos a Will Turner, cuya versión Funko Pop ha llegado bastante más tarde, y que nos trae al personaje que podremos ver en Piratas del Caribe la Venganza de Salazar, el capitán que dirige el Holandés Errante, ese barco que tanto juego dio en la primera trilogía.

Ahora podremos conocer como continúa la historia de estos dos personajes que acabaron tan enamorados y cuyo final nos dejó con el corazón encogido. ¿Qué les depara el destino a Elisabeth y a Will? No os lo podéis perder en la última película de Piratas del Caribe que ya está en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario