Colección Funko Pop: El libro de la Selva


En lo más profundo de la selva de India hoy nos encontramos con los protagonistas del clásico de Disney, El Libro de la Selva disfrutando de un momento de relax en el río y como dice la canción "Buscando lo más vital, no más".

En la imagen podéis ver a Mowgli en su única versión Funko Pop y que, como todos los personajes de la marca, representa al personaje de una forma muy acertada y graciosa. El personaje original no tenía muchas características especiales por lo que este muñeco conserva la simplicidad del Mowgli del clásico Disney.

Pero Mowgli no se encuentra solo en la selva, en esta ocasión se encuentra encima de Baloo, el gran y despreocupado oso que tan buenos consejos daba a Mowgli además de prestarle su protección desinteresada. Esta versión de Baloo también es la única lanzada a la venta y por desgracia para los coleccionista cada vez está resultando más complicado encontrar a este personaje a precios bajos. El hecho de haber sido lanzado en los comienzos de la colección Funko Pop Disney y su baja tirada hacen que sea muy difícil de encontrar en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario