Colección Funko Pop: La Dama y el Vagabundo


Hoy os traemos dos nuevas imágenes de nuestra colección Funko Pop. En este caso se trata de los muñecos correspondientes al clásico de Disney La Dama y el Vagabundo (Lady and the Tramp).

Como podéis apreciar, en la primera imagen aparecen Reina y Golfo recreando la icónica escena de la cita en el restaurante italiano Tony's, o mejor dicho, en el callejón trasero del mismo. 

Pero para que podáis apreciar estos dos Funko Pop en su totalidad, os traemos una segunda imagen en la que podéis observar a los dos protagonistas en su totalidad. Hay que reconocer que tanto Funko como Disney cada vez se esfuerzan más en la recreación de sus personajes en esta línea de figuras y además hay que tener en cuenta que ambos personajes se venden en un único e inseparable pack, para que estén más unidos que nunca.

El único problema que tiene este pack es que de nuevo vuelve a ser exclusivo de Hot Topic, por lo que conseguirlos puede ser algo complicado. Aún así animamos tanto a Funko como a Disney a que siga lanzando los personajes de sus películas clásicas y nosotros seguiremos coleccionándolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario