Colección Funko Pop: La Sirenita


Ya se va acercando el verano y en Disney Fan Collector hemos viajado hasta lo más profundo de los océanos para encontrarnos con los personajes del clásico Disney La Sirenita.

En la imagen podemos ver la primera versión Funko Pop de Ariel, representada como sirena, con su preciosa y brillante cola, las conchas moradas y su larga melena decorada con una bella flor submarina. Como ya sabemos, la marca Funko tiene mucho cariño a este personaje ya que, además de esta versión, han lanzado a la venta otras versiones en las que Ariel está representada como humana, tanto con el vestido clásico como con su vestido de gala rosa. Pero no solo eso, ya que también ha aparecido una versión Hipster del personaje, y estas son todas las versiones si no contamos las variantes de los diferentes modelos.

Ariel está acompañada de sus amigos Flounder y Sebastián que han sido recreados con mucho acierto en su versión Funko Pop. Sebastián conserva sus rasgos más característicos y sorprende siendo un Funko muy diferente al resto de personajes de esta línea. Por su parte, Flounder mantiene la esencia del personaje de la película.

Pero Ariel, Flounder y Sebastián están acompañados por la terrible bruja del mal, Úrsula, que en esta versión ha conseguido hacerse con la corona y el tridente del Rey Tritón. Un personaje que por fin goza de una nueva versión más lograda que la lanzada originalmente (en este caso debemos agradecer a Vicius Funko habernos ayudado a conseguir este personaje tan escurridizo, os los recomendamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario