Colección Funko Pop: Ratatouille


Hoy se nos ha abierto el apetito en Disney Fan Collector y que mejor parada que el restaurante Gusteau situado en la capital francesa, la ciudad de la luz, el maravilloso París. Y en este lujoso restaurante nos encontramos dos cocineros muy especiales, Alfredo Linguini y su pequeño chef, Remy la rata, que están ideando un nuevo plato con el que sorprender nuestros paladares tan exquisitos.

Los personajes de la película de Disney · Pixar, Ratatouille, por fin aterrizan en el universo Funko Pop con una nueva colección formada por tres de los protagonistas del film, los mencionados Remy y Linguini, a los que también se une Emily (y del cual os tenemos reservada otra futura entrada). En esta ocasión solo el personaje de Remy tiene una variante (aterciopelada) diferente a la que podéis apreciar.

El personaje de Linguini está representado muy fielmente en comparación al personaje visto en la película ya que luce todos sus rasgos característicos, su enorme nariz, su cuerpo escuálido, su pelo rizado y su incipiente perilla, que en la imagen no se puede apreciar.

Por otra parte, Remy goza de las proporciones y características del personaje, convirtiendo a este Funko Pop en una auténtica rata a la que podemos ver con su pequeño gorro de chef, incluso su manos nos indican que el plato que están preparando es exquisito.

Como os hemos comentado, próximamente os traeremos una nueva entrada con los personajes de Ratatouille donde podréis ver a Emile en todo su explendor. Ahora os dejamos ya que tenemos que saborear el magnífico menú que nos han preparado Remy y Linguini.

¡¡¡Bon appetit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario