Crítica de Cine: Piratas del Caribe La Venganza de Salazar


Estrenamos nueva sección en el blog, nuestra crítica de cine, y lo hacemos con el regreso de los piratas más famosos del Caribe que llegan a la gran pantalla con la quinta entrega de esta franquicia tan exitosa.

La Venganza de Salazar nos vuelve a traer a Jack Sparrow en una nueva aventura que nos devuelve a los orígenes de la saga y donde podemos disfrutar de los elementos tan característicos en esta saga: escenas cargadas de humor, secuencias repletas de acción, unos personajes muy singulares y una historia cargada de magia y maldiciones.

La película empieza muy fuerte desde su primera escena donde nos presenta el inicio de la historia y que marcará lo que ocurrirá durante el resto del film. Además el director de la película sabe lo que quieren ver los espectadores de esta película y tarda poco en presentarnos a los nuevos personajes que se incorporan al gran casting de esta producción, lo cual no resta en profundidad a los mismos ni tampoco de una historia que atrae rápidamente al espectador.

Como bien sabréis, el nuevo villano de la saga es el Capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Bardem, cuya interpretación es intachable y consigue darle un nuevo estilo a esta saga y llega a eclipsar en muchas ocasiones al gran protagonista de esta saga, Jack Sparrow, que vuelve a ser interpretado por Johnny Depp que da una vuelta de tuerca a uno de sus personajes más icónicos que tanto adoramos.

Por su puesto esta película está repleta de personajes tomados de las películas anteriores a los que se incorporan nuevos fichajes que os sorprenderán en más de una ocasión y que se integran perfectamente a la historia, sin que su inclusión se vea forzada.

La post producción de la película es excelente y se han conseguido efectos especiales que llenan las secuencias y nos transportan a lugares muy impresionantes, un gran trabajo y que destaca por encima de otras entregas de la saga.

Desde luego, en Disney Fan Collector os recomendamos que hagáis un hueco en vuestras agendas y vayáis a ver Piratas del Caribe La Venganza de Salazar porque os va sorprender muy gratamente. Y tampoco os vayáis antes de tiempo, porque esta película también tiene una escena post créditos que no os podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario