Desvelada la duración de Spider- Man: Hoemcoming


Los espectadores estarán sentados en las butacas del cine durante algo más de dos horas antes de dar por concluida Spider- Man: Homecoming.

Spider- Man: Homecoming se avecina y muchos de nosotros no vemos el momento de sentarnos en la butaca del cine y comenzar a ver esta nueva aventura del trepamuros. Sin embargo, ¿cuánto tiempo vamos a estar frente a la gran pantalla? Pues según ha aparecido en la web de Event Cinemas la duración de esta nueva película del arácnido será de algo más de dos horas.

Concretamente, la duración de Spider- Man: Homecoming será de unos 130 minutos, tiempo en el que también se incluyen los créditos de la película y la escena posterior a ella en donde se ofrecerá adelanto de la próxima película del universo de Marvel. Como puedes ver, la cosa no cambia mucho respecto a otras películas de este mismo signo en el pasado y las dos horas sigue siendo la misma en estas cintas: dos horas.

Eso sí, todavía faltan muchos detalles por desvelarse sobre Spider- Man: Homecoming. Muchos de ellos ya fueron desvelados en el reciente tráiler de esta cinta en donde pudimos ver parte del lado más gamberro del trepamuros. El resto se desvelará una vez que se estrena esta película. Y por cierto, ya que hablamos de la versión cinematográfica de este héroe, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario