Jade Thirlwall podría ser Jasmine en la película de Aladdin de acción real


Jade Thirlwall, cantante del grupo Little Mix, podría interpretar a Jasmine en la película en acción real de Disney, Aladdín, que dirigirá Guy Ritchie.

Guy Ritchie será el encargado de dirigir el musical de Aladdín en acción real, del que todavía no hay protagonista. Pese a que no tenemos a un Aladdín oficial y que no se sabe nada sobre posibles candidatos, la película de Disney cuenta con un posible Genio, Will Smith, pendiente de confirmación y ahora con una posible princesa Jasmine.

Según el medio estadounidense The Sun, Jade Thirlwall, del grupo Little Mix podría hacerse con el papel. Una fuente dice que: "Jasmine es el papel perfecto para Jade, así que ella está muy contenta de haber llegado tan lejos en el proceso de selección. Las negociaciones llevan haciéndose ya un tiempo. Cuanto más tiempo pasa, mejores son sus posibilidades de conseguir el papel, todas las chicas (del grupo) tienen los dedos cruzados por ella, ya que siempre se apoyan mutuamente, pero saben que también es un compromiso. Jade necesitaría filmar durante meses, y a eso hay que sumarle el tiempo de promoción de la película".

Para Jade Thirlwall sería su primer papel como actriz y desde luego significaría entrar a lo grande en Hollywood, al fin y al cabo convertirse en Princesa Disney no está al alcance de cualquiera.

El Plan Disney de convertir sus películas clásicas animadas en acción real es todo un éxito, al menos, así lo han demostrado los estrenos de La Bella y la Bestia, Cenicientao El libro de la selva. La próxima película que llegará a los cines es Mulan, la cual se estrenará en noviembre de 2018, esta no será la última, ya que otra de las confirmadas en llevarse a cabo es Aladdín, que será un musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario