LEGO podría haber revelado el aspecto de Snoke a través de un pack de Star Wars



Una imagen de un juego de construcción LEGO incluye a Snoke como figura y podría haber desvelado uno de los grandes enigmas de las nuevas películas de Star Wars.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos presentó a nuevos personajes desconocidos hasta el momento, algunos estuvieron muy presentes en la historia, como es el caso de Rei o Finn. Otros se quedaron en un segundo plano, como es el caso del líder Snoke, a quien sólo pudimos ver a través de hologramas con un aspecto bastante amenazador y de un tamaño considerable. Seguramente en Los Últimos Jedi sepamos más de este villano, aunque quizás ya se hayan desvelado algunos detalles.

Esta vez no ha sido ninguna filtración o pista en el rodaje lo que ha desvelado el detalle sobre Snoke. Sorprendentemente es un pack de LEGO el que podría haber aguado la sorpresa y haberse anticipado al estreno de Los Últimos Jedis. Este juego de construcción, que publica kdjOS en su cuenta de imgur, es el de la Star Destroyer vista en las nuevas películas de Star Wars y en él se incluye una figura del antagonista de estas cintas.

Lo primero que llama la atención es su tamaño, ya que esta réplica de Snoke es exactamente igual a la de las otras figuras incluidas en este pack de LEGO. Lo cual nos indicaría que este villano de Star Wars no es tan grande como lo mostraba su holograma en El Despertar de la Fuerza. Además, la ropa que lleva esta reproducción parece más bien la que se suele usar en escenas de combate. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario