Malas noticias para los fans de Érase una vez

La actriz, que interpretaba a la Salvadora Emma Swan en la serie, ha publicado un sorprendente comunicado en su cuenta oficial de Instagram que nos ha dejado de piedra.


Tras seis años al frente del reparto de «Once Upon A Time», Jennifer Morrison abandona su papel de Emma Swan, hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador en la serie de ABC, así nos lo ha hecho ella saber a través de su cuenta de Instagram.

La actriz, que tenía firmado un contrato que finalizaba después de seis temporadas, ha reconocido que participará, con toda probabilidad, en un episodio de la ficción.

Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, donde Morrison, conocida por interpretar a Emma Swan en «Once Upon A Time», se ha despedido con unas emotivas declaraciones.

«Emma Swan es uno de mis personajes favoritos que he interpretado. Mis seis años en la serie han cambiado mi vida de las maneras más hermosas. Estoy absolutamente impresionada por la pasión y el compromiso de los fans de Once. Estoy muy honrada de haber sido parte central de un programa tan especial», ha escrito en el post de Instagram.

«Si ABC Network programa realmente una temporada 7, he accedido a aparecer en un episodio, y desde luego seguiré viendo Once Upon a Time», ha concluido la actriz sobre la posibilidad de rodar un episodio en una séptima temporada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario