Mas noticias sobre Érase una vez, renovación y...


'Érase una vez', que comenzó sus andaduras allá por 2011, ha confirmado que renovará por una séptima temporada. La serie de ABC ha confirmado 22 nuevos episodios.

La serie sigue manteniendo buenas cifras, aunque cada temporada que se estrena, los números de audiencia descienden un poco. Aún así la serie resiste, y cuenta con unos fans fieles. Ahora, han llegado a un acuerdo con Disney, el cual les ofrecerá una serie de personajes icónicos de cuentos durante la séptima temporada.

En esta nueva temporada harán borrón y cuenta nueva, sometiendo a la serie casi a un reinicio. Mientras tanto las estrellas de la serie, Lana Parrilla (Reina Malvada), Robert Carlyle (Mr. Gold) y Colin O'Donoghue (Capitán Hook), han confirmado su vuelta tras firmar sus nuevos acuerdos con los productores de ABC.

A estas renovaciones, de algunos de los intérpretes más importantes de la serie, se les ha sumado la incorporación de dos nuevos actores. Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernández ('Jane the Virgin'), que debutarán en la séptima temporada de la serie. De momento no se sabe que rol interpretarán, pero se rumorea que el papel de West estará relacionado con Henry, realizado inicialmente por Jared Gilmore.

Su compañera Rebeca Madden (Zelena) , anunció también por redes sociales, que abandonaba la serie. Esta noticia nos ha sorprendido a muchos de los fans, ya que este personaje llegó en la tercera temporada y se convirtió en una de las villanas más importantes. En la publicación la actriz explicó: "Muchos de vosotros me habéis estado preguntando si se unirá todo el mundo a la temporada 7, así que quería haceros saber personalmente, que no estaré. Esta no ha sido mi elección, sino una decisión creativa que respeto y comprendo totalmente".

También se rumorea que las padres de Emma, Ginnifer Goodwin (Blancanieves) y Josh Dallas (Príncipe Encantador), abandonen la serie tras la finalización de la sexta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario