Primer teaser de la serie Los Inhumanos


Después de ver una primera imagen del reparto caracterizado, Marvel por fin presenta el primer teaser de Inhumans (Los Inhumanos), la próxima serie basada en sus cómics, que está creando junto a ABC Studios. El estreno de esta serie está previsto para después del verano, tanto en televisión como en cines IMAX (habrá que ver si también llega a España en ese formato).



El primer vídeo de Los Inhumanos no muestra gran cosa más allá del icónico logo, pero tras él parece vislumbrarse Attilan, la ciudad lunar donde viven estos héroes y unas conversaciones en off que hablan acerca de la fidelidad al rey (Rayo Negro, que tiene el poder de causar grandes destrucciones con su voz) y la conjura para traicionarlo a cargo de su hermano Máximus el Loco.

Aunque la familia de Los Inhumanos quizá no goce de la popularidad de otros grupos de Marvel como X-Men o Los Cuatro Fantásticos, es una de las facciones más importantes de este Universo. Sus poderes, obtenidos gracias a las Nieblas Terrígenas, los convierten en una civilización aparte y en constantes relaciones con otros héroes. Sin ir más lejos, Crystal ha tenido algo más que coqueteos con la Antorcha Humana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario