Primer tráiler internacional Cars 3


Cars 3 llegará a nuestras carteleras el próximo 16 de junio y, con este motivo, la nueva película protagonizada por Rayo McQueen ha presentado su primer tráiler a nivel internacional, dirigido al mercado asiático.



Este nuevo tráiler nos muestra más detalles de la tercera parte de la saga de Pixar y nos resta un poco de dramatismo del primer trailer que vimos hace unos meses. En Cars 3, Rayo McQueen volverá a sus orígenes en Radiador Springs y se encontrará con viejos conocidos, como Mate, Sally o el dúo formado por Luigi y Guido, que le ayudarán a volver a la competición tras su accidente.

Además, también vemos en acción a uno de los nuevos personajes, Cruz Ramírez, que será la entrenadora encargada de ayudar a Rayo a ponerse de nuevo en forma y le enseñará algunos trucos para enfrentarse a su rival Jackson Storm en la pista.

Dirigida por Brian Free y con guión de John Lasseter, Cars 3 dará una nueva vuelta de tuerca a la franquicia con la llegada de los coches de última generación al mundo de la competición, que pondrán las cosas muy difíciles al ya veterano Rayo McQueentras llevar tantos años en la cresta de la ola. Sin duda, las cosas se han puesto muy serias y parece que la película dejará las mismas sensaciones que ya tuvo Toy Story 3 con el público que creció con las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario