¿Recuperará Marvel los derechos de Spider-Man?


Puede ser cierto, puede no serlo, pero podemos estar seguros de que no es una metáfora

Si bien los fans de Marvel le deben mucho, Stan Lee es un señor con grandes manchas en su historial. Y, en su ranking de patinazos, destaca el haber vendido a tontas y a locas los derechos para el cine de sus personajes. Aun así, los fans de Spider-Man que quieren ver a su héroe plenamente integrado en las películas de la Casa de las Ideas pueden tener esperanzas: no es sólo que el Trepamuros Tom Holland se codee con Iron Man en Capitán América: Civil War y en Spider-Man: Homecoming. Es que, según el actor Dave Bautista (Guardianes de la galaxia Vol. 2), nuestro amigo y vecino podría volver a su hogar en breve.

“Estoy deseando ver más películas de Spider-Man: me encanta Tom Holland”, comenta Bautista. “Y también me encanta que las nuevas pelis se mantengan fieles a los cómics, creo que eso se debe a que Marvel está implicada en ellas. Creo que antes el control lo tenía Sony. Y, ahora, tanto Sony como Disney están asociados. Pero creo -no estoy totalmente seguro- que Marvel va a hacerse de nuevo con Spider-Man”.

Los rumores sobre el futuro cinematográfico de ‘Spider-man’ llevan siendo de todos los colores desde hace mucho tiempo. Y no está claro que un gran estudio como Sony Pictures vaya a renunciar a su parte del pastel de los superhéroes. Pero, al menos, los ‘Marvel zombies’ ya tienen una declaración de una fuente más o menos acreditada para alimentar sus esperanzas. Y, tratándose del intérprete de Drax el Destructor, podemos estar seguros de que no será una metáfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario