Retraso del estreno en España de Spider-Man: Homecoming


Un usuario ha informado a través de Twitter que se ha retrasado varias semanas el estreno de la esperada nueva película del héroe arácnido.

El estreno de Spider-man: Homecoming no tendrá lugar el día 7 de julio, tal y como estaba previsto. En su lugar, la película protagonizada por Tom Holland será estrenada el 28 de julio. Las razones no están claras, si bien se especula con dos teorías.

Por un lado, se ha afirmado que el retraso tiene que ver con la reclasificación de otras películas de Sony. Por otro lado, se baraja la posibilidad de que este imprevisto esté más bien relacionado con la huelga de ADOMA (Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid), que ya ha afectado a otras películas y series.

De confirmarse esta segunda posibilidad, el hecho de haber provocado el retraso de uno de los estrenos más esperados para este verano sería un gran tanto marcado por el sindicato que lleva ya un tiempo luchando por mejorar sus condiciones laborales. Aún está por ver si el 7 de julio llegará a nuestros cines la versión original de la película y tan sólo se retrasará la versión doblada al español, o si habrá que esperar también al 28 para disfrutar de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario