¿Se unirán Los Vengadores y los X-Men?


Los fans del universo cinematográfico de Marvel sueñan con el día en que se anuncie que los personajes de los X-Men vuelven a la casa de la ideas y se unen a Los Vengadores y cada día la esperanza es mayor viendo lo que ha ocurrido con el personaje de Spiderman, que tan acertadamente a aterrizado en este universo.

Y teniendo en cuenta el éxito comercial que están teniendo las películas de este universo cinematográfico, incluyendo la recién llegada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, frente a las cifras algo más modestas de otros estrenos del resto de productoras. No es de extrañar que esta unión este cada vez más cerca.

En esta ocasión le ha tocado hablar al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al que recientemente se le ha preguntado si le gustaría unir a los superhéroes de Los Vengadores y a los mutantes de los X-Men en la gran pantalla. Feige ha respondido en una entrevista de la web Screen Rant: "Ciertamente, incluir a Spiderman en Civil War y en la futura Infinity War es otro sueño del que ni siquiera me atrevo a hablar en público porque creí que las posibilidades eran muy bajas. Ahora mismo no hay planes más allá de eso para el resto de personajes que no están en el Universo Cinematográfico Marvel, pero nunca digas nunca. ¿Quién sabe que pasará en el futuro?"

Pues esperemos que en el futuro pasen muchas cosas y los personajes de ambas franquicias se puedan unir ya que personajes como los X-Men, los 4 Fantásticos, Spiderman y Hulk (del cual Marvel no tiene todos los derechos cinematográficos) se puedan pasear por las películas de Marvel Studios para darnos horas de diversión.

¿Y a vosotros que personajes os gustaría ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario