Star Wars ha presentado una nueva figura de la princesa Leia

Hot Toys ha mostrado las primeras imágenes de la nueva figura de acción de la princesa Leia en Star Wars: El imperio contraataca.


La atención de los fans de Star Wars está centrada, desde que se estrenara el primer tráiler de Los últimos Jedi, en los acontecimientos que tendrán lugar en la próxima película de la saga. Entre ellos, los que corresponden a la General Leia Organa, que podría protagonizar uno de los momentos más relevantes de la cinta dirigida por Rian Johnson.

Sin embargo, la celebración del Día de Star Wars nos dejó un anuncio relacionado con el Episodio V de la franquicia, más conocido como El imperio contraataca. La marca Hot Toys, que en el pasado ya comercializó una figura dedicada al personaje, vuelve a apostar por Leia para su merchandising de La Guerra de las Galaxias, perteneciente a la línea SideShow.

En esta ocasión se trata de una versión de la princesa al inicio de la película estrenada en 1980, cuando las tropas imperiales atacan por sorpresa la base de la Alianza Rebelde en un espectacular paraje nevado. Como podrás ver a continuación, la figura goza de todos los detalles imaginables, razón que justificaría el precio recomendado de 200,19 euros.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario