Thor y Rocket tendrán escenas juntos en ‘Vengadores Infinity War’


Cuando uno es el dios nórdico del trueno y portador del poderoso Mjölnir, encontrar partenaires a su altura es difícil. Pero, después de compartir aventuras con Hulk (Mark Ruffalo), al Thor de Chris Hemsworth le ha salido un compañero ideal para Avengers: Infinity War: Rocket el mapache, de los Guardianes de la Galaxia.

Según fuentes locales (vía ComicBookMovie), Hemsworth está rodando escenas en la catedral de Durham (Inglaterra) junto a un actor que hace las veces del prociónido CGI con la voz de Bradley Cooper. ¿Qué habrán hecho el asgardiano y ese bicho tan peludo y malhablado para enfrentarse juntos a Thanos (Josh Brolin)? Pues ni idea, pero el diario The Sunderland Echo recoge unas declaraciones de los hermanos Russo según las cuales la catedral de Durham aparecerá en la película como un edificio de función muy diferente. Un edificio que, seguramente, no estará en nuestro planeta.

¿Quiere decir esto que Thor seguirá dando tumbos por el espacio después de Thor: Ragnarok? ¿Habrá vuelto a Asgard, acaso? ¿Será él el primer miembro de los Vengadores en contactar con Star Lord (Chris Pratt) y su pandilla? No lo sabemos, pero esto resultaría coherente, dado el tono humorístico y espacial que Taika Waititi parece haberle imprimido a Ragnarok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario