Cabecera y póster de la próxima serie de Disney XD


El misterio de la nueva fecha de estreno de Disney XD DuckTales ya no lo será más! Esta mañana, hemos podido saber que el sábado 12 de agosto, DuckTales será estrenado como una película de televisión de una hora en Disney XD. Woo-hoo! Es el título de la película, y "Woo-hoo!" Es lo que sentimos sobre esta noticia!

La serie de DuckTales comenzará con dos nuevos episodios el sábado, 23 de septiembre, que también es el 30 aniversario de la serie original, ganadora de un Emmy. ¡Qué glorioso momento!. Los episodios se transmitirán a diferentes horas, así que marque sus calendarios esos días y no os perdáis ni uno!

Y como si todas estas noticias no son lo suficientemente bueno, también tenemos un nuevo video, la cabecera de Ducktales! 

Echad un vistazo


Esta nueva cabecera es de oro. Todo comienza con una moneda (¡por supuesto que sí!) Siguiendo al trillionario Tio Gilito, y sus sobrinos Jaimito, Jorgito y Juanito, con Rosita Vanderquack y al Pato Donald, todos ellos persiguiendo a la moneda fugaz de 10 centavos (Sí, es sólo 10 centavos!). ¡Es asombroso! Con un estilo de animación inspirado en los clásicos dibujos de Carl Barks, esta apertura combina elementos clásicos de DuckTales con un nuevo aspecto actualizado que nos ha hecho sentirnos super nostálgicos y super emocionados por esta nueva serie. El final está perfectamente atado como el Tio Gilito impresionante consigue la moneda perdida con su bastón.

Además, aquí hay un póster de la nueva serie de DuckTales de la que estamos enamorados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario