Colección Funko Pop: Alicia en el País de las Maravillas


El buen tiempo ya está aquí y que mejor que salir al aire libre y disfrutar de una jornada deportiva. Y eso es lo que están haciendo Alicia y la Reina de Corazones, no hay nada mejor que competir en este deporte tan loco que le gusta a la reina y en el que cualquier cosa normal está totalmente prohibida.

Como podéis ver Alicia está aprendiendo a jugar a este deporte cuyas normas y reglas cambian según ordene la reina. Esta versión de Alicia es la única lanzada hasta el momento por la marca Funko y es tan única que ni siquiera tiene ninguna variante o exclusiva. Alicia es un Funko Pop cada vez más complicado de encontrar y muy fielmente recreado con respecto a su versión original.

Sin embargo, la Reina de Corazones ha aparecido recientemente junto a la pareja formada por Úrsula y Cruella De Vil que llegaron unida e inseparablemente, mientras que la Reina de Corazones se acaba de lanzar y viene acompañada de todos los accesorios necesarios para jugar a su deporte favorito. Como ya os hemos indicado con Alicia, el Funko Pop de la Reina de Corazones también es único y no goza de ninguna variante exclusiva de ninguna tienda.

También hay que recordar que esta película ha visto como más de sus personajes han tenido su versión Funko Pop y que seguiremos descubriendo en nuevas imágenes mientras seguimos el camino de Alicia. Además las versiones "Live Action" del clásico de Disney también han visto como sus personajes han sido recreados para la colección Funko Pop de Disney y que también os traeremos en nuevas ediciones de nuestra sección Funko Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario