domingo, 18 de junio de 2017

Colección Funko Pop: La Bella y la Bestia (Live Action)


Ya queda menos de un mes para que se lancen las versiones domésticas del "Live Action" del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Y en Disney Fan Collector os hemos preparado una nueva escena para nuestra sección Funko Pop y hacer la espera un poco más corta.

En esta escena podéis ver a Bella y a Bestia en los jardines nevados del castillo de Bestia. En este caso Bella está caracterizada con el precioso vestido rojo que utiliza en esta misma escena en la película, mientras que Bestia está representado con el traje del baile ya que, por desgracia, este personaje solo ha sido lanzado en esta versión junto a la variante Flocked del mismo.

Sin embargo, Bella para el "Live Action" ha sido recreada de múltiples formas como Funko Pop con sus respectivas variantes en algunos casos. Podréis encontrar a la venta la versión que veis en la imagen, la más clásica con el vestido amarillo del baile y la rosa o con Lumiere como variante. Otras versiones con el vestido que el armario pone a Bella, con el vestido de celebración final y con el vestido azul que Bella usa en su hogar, y posiblemente nos dejamos alguna por el camino.

También hay muchos más personajes que han visto la luz y extraídos de este "Live Action", Din Dong, Lumiere y la Señora Potts con Chip, además de los personajes del clásico original: Bella en varias versiones, Bestia con dos versiones y de nuevo los personajes del castillo en su versión clásica y que ya pudisteis ver en una de nuestras primeras entradas de nuestra sección Colección Funko Pop.

Recordad que las versiones domésticas del "Live Action" de La Bella y la Bestia se lanzarán el próximo miércoles 19 de Julio en diferentes formatos tanto en alta definición como definición estandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario