Colección Funko Pop: Monstruos S.A.


Nunca sabes lo que puede haber dentro de un armario, sobre todo en los armarios de las películas de Disney y Pixar. Hoy hemos abierto uno muy especial, el armario de Boo, la traviesa niña de Monstruos S.A. y nos hemos encontrado con personaje aún más monstruoso, Sulley.

En esta imagen que recrea la escena final de la película vemos a Sulley apareciendo desde el interior del armario para reencontrarse con Boo, un final que nos robó el corazón a todos los seguidores de Disney y que demostró que Pixar venía pisando fuerte en el mundo de la animación con su cuarta producción hasta la fecha.

Esta es no es la única versión Funko Pop lanzada de Sulley, ya que existe otra perteneciente a la película Monstruos University y, como siempre, las variantes de ambas versiones, incluída una versión gigante acompañada de Boo. Este es uno de los primeros personajes escogidos por la marca Funko para lanzar en la colección Disney de los muñecos Funko Pop y hay que reconocer que preocuparon en recrear al personaje para darle un aspecto dulce, como el que pudimos ver en la película que protagoniza junto a Mike (pronto os traeremos una nueva escena protagonizada por ambos personajes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario