Colección Funko Pop: Peter Pan


Hoy echamos nuestra imaginación a volar y nos vamos hasta Londres donde nos encontramos con Peter Pan y Campanilla que están sobrevolando esta gran metrópolis en busca de la sombra que ha perdido Peter y que no recuerda muy bien donde ha podido ser.

Como no puede ser menos, Peter se encuentra acompañado de su inseparable compañera, Campanilla, un hada que no duda en proteger y cuidar a Peter del malvado Capitán Garfio que sigue queriendo capturar a Peter para poder vengarse porque le cortara la mano.

En la imagen que os hemos preparado podéis ver la nueva versión de Peter Pan, la segunda hasta el momento, en la que Peter está volando. Esta es la única diferencia que presenta este Funko Pop con respecto a la primera versión donde solo estaba en la posición básica de los primeros Funko. En cuanto al resto de características de la figura, no han cambiado nada más y el personaje se asemeja mucho en ambas versión. Sí hay que decir que esta versión puede reflejar un poco más como es el personaje ya que podemos verlo volando.

Por otra parte tenéis a Campanilla, de la que solo ha salido a la venta una única versión, con algunas variantes como suele caracterizar a los personajes de la colección Disney de Funko Pop. Aunque hay que recordar que próximamente saldrá a la venta una nueva versión de esta hada, más concretamente en agosto, y que vendrá en la próxima caja de la colección Disney Treasures que ya nos ha traído a Smee, a Dumbo y a Pluto. Una nueva versión que ya os enseñamos en nuestro blog. No hay ningún descanso para los coleccionistas de Funko Pop ¡¡¡y todavía queremos más!!!

De nuevo tenemos que dar las gracias a Vicius Funko por ayudarnos a conseguir estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario