Colección Funko Pop: Ratatouille 2


Como ya os prometimos hace unas semanas, hoy os traemos una nueva imagen de los Funko Pop de la película de Disney y Pixar, Ratatouille. En este caso protagoniza por Remy y Emile.

Como podéis apreciar en la imagen, Remy ha aprovechado un descanso en las cocinas del restaurante Gusteau para enseñar a Emile a saborear la comida y disfrutar de un mundo de nuevos sabores gracias a su paladar. Además parece que Emile está disfrutando no solo de los sabores, sino también de ese magnífico queso que tiene entre las manos y con el que está llenando sus carrillos. Desde luego está hecho un auténtico catador.

Los dos Funko Pop que podéis ver en la imagen son Remy, que ya habíais podido ver en la imagen de la anterior imagen del blog y Emile. Ambos personajes solo tienen, por el momento, una única versión en la colección Funko Pop de Disney, aunque Remy se puede adquirir como variante aterciopelada.

Esperemos que la casa Funko se siga animando a lanzar más personajes de esta película y veamos pronto a nuevos personajes de esta película tan sabrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario