lunes, 12 de junio de 2017

Colección Funko Pop: Villanas Disney


Para comenzar esta semana tan calurosa de Junio os traemos una nueva edición de nuestra sección Colección Funko Pop dedicada a las Villanas Disney más malvadas y emblemáticas de las películas animadas.

En la imagen podéis ver a Maléfica, Úrsula, la Reina Malvada, Cruella De Vil y la Reina de Corazones, hasta ahora las únicas villanas de los Clásicos Disney que han aparecido en el universo Funko Pop. Un quinteto que ha sido recreado con mucho acierto por la marca Funko Pop.

Como ya sabéis, Cruella y Úrsula tienen sendas versiones Funko Pop que vieron la luz cuando la colección Disney estaba en sus comienzos. Por otro lado, Maléfica tiene una nueva versión que ha visto recientemente la luz y que es muy similar a la que podéis ver en esta imagen pero con modificaciones como su color de piel y que recrea el momento en el que personaje se cubre de llamas verdes cuando desaparece al maldecir a Aurora.

Y por último podéis ver a dos reinas muy singulares, la Reina Malvada y la Reina de Corazones, que por el momento tienen una sola versión Funko Pop sin variantes y de las cuales os traeremos pronto nuevas imágenes con Alicia y Blancanieves respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario