Érase una vez ya tiene nombre del capitulo inicial de la séptima temporada.



Por fin, una nueva miga de información sobre la temporada nueva y algo misteriosa de Once Upon a Time.

Después de unas semanas de sequía de información a raíz de la final de la temporada 6, que vino con la boda / episodio musical y preparó el escenario un poco reanudado en la próxima "Temporada 7 - en la que Henry Mills (Andrew J. West) es un adulto joven con una hija, Lucy, que él no parece recordar - el co-creador de la serie Adam Horowitz compartió el título del próximo capitulo y es: "Hyperion Heights"

La primera impresión que nos da, es que, Hyperion Heights será el nombre de la nueva "sede" de Seattle para la serie, ya que Storybrooke, Maine ya no será el escenario principal. Pero en cuanto al título, Hyperion Avenue fue la ubicación de Walt Disney Studios antes de 1939, mientras que Hyperion es el nombre de la imprenta de libros infantiles de Disney. Hyperion fue también el nombre de un poderoso titán griego (el "Dios de la Vigilancia, la Sabiduría y la Luz"), así como personajes cómicos de Marvel.

No es que ningún fanático necesite recordarlo, pero, el elenco de Once Upon a Time en la temporada 7 incluye a West y Jane (interpretando a Lucy) y los veteranos Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue.

Jennifer Morrison se espera que aparezca en un episodio (probablemente el estreno), mientras que Ginny Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Rebecca Mader aún no están programadas para aparecer - aunque los directores han dejado la puerta abierta para posibles invitados -.

Érase una vez se moverá a los viernes en Estados Unidos. En cuanto a la fecha de estreno todavía no ha sido anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario