domingo, 11 de junio de 2017

Pantera Negra presenta su primer tráiler

Marvel ha hecho público el primer tráiler de Black Panther, su próxima película protagonizada por el actor Chadwick Boseman.


Hace tan solo unos días te mostrábamos el primer póster de Black Panther, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora ha llegado el momento de profundizar todavía más en el superhéroe de Wakanda. Fue la pasada madrugada, durante el descanso de la final de la NBA que enfrentaba a los Warriors y a los Cavaliers, cuando pudimos echar el primer vistazo a Black Panther en movimiento.

En el tráiler presentado de algo menos de dos minutos podemos ver a Wakanda en una situación crítica tras el paso de los Vengadores por la zona. Será precisamente por ello por lo que el príncipe T’Challa se verá obligado a tomar medidas drásticas y desesperadas. Como sabes, Black Panther es interpretado por Chadwick Boseman, que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War con un papel bastante importante.

En esta cinta se sumarán actores de gran nivel como es el caso de Lupita Nyong’o o Michael B. Jordan, además de volver a contar con la presencia de Martin Freeman o Andy Serkis. Recuerda que el estreno de la película está previsto para el 18 de febrero del próximo año 2018, por lo que aún queda bastante para poder disfrutar de ella. Por el momento nos contentaremos con el primer tráiler oficial, ya lanzado por Marvel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario